Becas para estudiar en la IUSH para la comunidad arquidiocesana y sus familias

6 enero, 2022

La comunidad arquidiocesana conformada por estudiantes de los colegios arquidiocesanos y familiares (Padres, hermanos y abuelos); colaboradores y familiares (Cónyuge, hijos, padres y hermanos); y egresados de los colegios arquidiocesanos; cuentan con becas para estudiar en la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

¡Conózcalas!

La comunidad arquidiocesana cuenta con amplias alternativas de pago para realizar sus estudios de educación superior en la Institución Universitaria Salazar y Herrera.

Se trata de una beca que no solamente aplica para estudiantes de los colegios arquidiocesanos, sino también para familiares de los estudiantes (Padres, hermanos y abuelos), para colaboradores y sus familiares (Cónyuge, hijos, padres y hermanos) y para los egresados de los colegios arquidiocesanos.

Conozca la beca aplicable para cada público:

Estudiantes activos de colegios arquidiocesanos:

• 15 % para cursos del Centro de Idiomas

Familiares de estudiantes de colegios arquidiocesanos: (Padres, hermanos y abuelos).

• 15% para cursos del Centro de Idiomas

Empleados de la IUSH y colegios arquidiocesanos:

• 15% para cursos del Centro de Idiomas

Familiares de empleados de la IUSH y de colegios arquidiocesanos: (Cónyuge, hijos, padres y
hermanos)

• 15 % para cursos del Centro de Idiomas

Egresados de colegios arquidiocesanos:

• PIN gratuito

Importante:

• Estas becas aplican durante todo el proceso de formación
  • Se debe certificar el grado de consanguinidad, en el caso de los familiares, para acceder al beneficio.
  • Los descuentos no son acumulables
  • La beca se conserva siempre y cuando se mantenga la relación con las instituciones arquidiocesanas, aplica tanto para estudiantes y familiares, como para empleados y familiares.
  • Si estás interesado y te gustaría estudiar en la IUSH, puedes recibir más información haciendo clic aquí o puedes llamar al PBX: (604) 4600700 Opc. 1.

Si quieres conocer la oferta académica que tiene la Institución Universitaria Salazar y Herrera, haz clic aquí.